Newsletter

Categorías

Ofertas

Condiciones de Cupón de regalo $10.000

Terminos y condiciones de cupón:

  • Aplica hasta el 31 de Diciembre de 2018
  • Valido para compras superiores a $60.000
  • Maximo un cupón por usuario
  • Aplica solo para una nomenclatura (dirección en la ciudad de Bogotá - Colombia)

 

Si desea tener mayor información sobre el cupón consultenos: 7444026 ó info@homeprice.com.co

Condiciones generales

Compromiso del precio más bajo de Home Price

1. COMPROMISO PÚBLICO HOME PRICE:

Home Price garantiza a sus clientes los precios más bajos, bajo una de las siguientes premisas: (i) si un cliente compra un producto en Home Price y este producto, verificado su código de barras, en la misma fecha de compra, tiene menor precio en un establecimiento de la competencia, de acuerdo con lo establecido en el anexo 1, el cual establece por cada uno de los establecimientos de comercio HOME PRICE y su zona de influencia, cuáles son sus competidores, Home Price le devolverá la diferencia doblada entre los dos precios del artículo comprado; o (ii) cuando, sin haber realizado la compra en Home Price y existiendo el mismo artículo, verificado su código de barras, en uno de los establecimientos de comercio de la competencia, el cliente presenta una prueba impresa e indiscutible sobre la diferencia de precios, como por ejemplo folleto, aviso de prensa, cotizaciones o volantes, con fecha de validez del día en que el cliente pretenda hacer la compra, donde conste que el precio es inferior al existente para esa fecha en Home Price, se igualará el precio de venta del producto en Home price al del competidor haciendo un descuento al cliente. El ejercicio de la opción (i) o (ii) serán a opción del cliente, pero en cualquier caso, excluyentes.


2. DEL REEMBOLSO DE LA DIFERENCIA:

Home Price reembolsará al cliente la diferencia del precio en un cupón de descuento para la próxima compra a través de la línea telefónica o de la página de internet, mediante la presentación por parte de éste de su factura y la prueba del precio más bajo en la competencia, como se define en el anexo 1. Estas 2 deben ser enviadas por fax o mail a la línea 7444026 o al e-mail info@homeprice.com.co respectivamente.

 
3. DE LA APLICACIÓN DEL DESCUENTO:

Home Price aplicara al cliente que presente el folleto, cotizaciones, volantes o avisos de prensa donde conste el precio inferior de la competencia exactamente en la misma fecha en que el cliente pretenda hacer la compra, tal como se define en el anexo 1, el descuento que corresponda al producto respectivo con el fin de igualar el precio de la competencia. Este procedimiento se llevará a cabo en validado en la línea de atención al cliente.


4. MECANISMOS ADICIONALES:

Adicionalmente, el cliente podrá llamar a la Línea “Home Price “, en Bogotá al 7444026 y suministrar los datos que solicita el asesor. Además de los datos personales y de contacto, deber informar entre otros, el código de barras (EAN) del producto de la reclamación, nombre del producto, precio de compra en Home Price, tienda de competencia, conforme a los parámetros establecidos en este documento, en donde está más barato y el precio del producto en la competencia.

Home Price verificará la información suministrada por el cliente y, de ser correcta, bajará o igualará el precio dentro de las 48 horas siguientes a la verificación de la información suministrada por el cliente, o procedera a la devolución de la diferencia doblada en el mismo tiempo a través de un cupon de descuento a favor del cliente en su cuenta Home Price.

5. DE LA APLICACIÓN DE LOS MECANISMOS ADICIONALES:

El mecanismo previsto en el artículo anterior operará de la siguiente forma:

a. El cliente deberá informar a la Línea Home Price la diferencia de precios encontrada, dentro de las 48 horas siguientes a la compra.
b. Home Price verificará la información entregada por el cliente, quien deberá esperar la llamada de la Línea Home Price que le confirmará si la información suministrada por él fue correcta y, de ser así, le informará la fecha en la cual podrá reclamar la diferencia, mostrando la factura. De no ser correcta, Home Price informara al cliente, a través de la línea de servicio al cliente, que dicha reclamación no es correcta y no devolverán la diferencia.
c. Home Price le informará si procede o no el reintegro de la diferencia del dinero dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la llamada a la Línea Home Price, si ésta se presenta de lunes a sábado. Si la llamada se recibe en día domingo o festivo, Home Price le informará si procede o no el reintegro de la diferencia del dinero dentro de las 48 horas siguientes del primer día hábil.
d. El cliente tendrá 1 mes para reclamar el reintegro desde el momento en que la línea Home Price le confirma que se le devolverá la diferencia.
e. El horario de la Línea Home Price es de lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m a 4:00 p.m
f. Home Price devolverá la diferencia en un cupon de descuento aplicable a cualquier producto del portafolio.

6. SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS.

Este compromiso tiene validez para productos de la misma marca, modelo, tipo, tamaño y embalaje original, sin usos o defectos, y con mismo código de barras. No aplica para productos perecederos. Aplica únicamente para los establecimientos de comercio que aparecen en el anexo de competidores de Home Price. No aplica para los establecimientos comerciales vinculados a las galerías comerciales anexas a Home Price. Igualmente, no contempla compras realizadas con descuentos directos a los clientes por competidores mediante sistemas de puntos, tarjetas de marca propia o hechas a través de internet. No son válidas las liquidaciones, descuentos de productos o familias de productos expresados en porcentaje de descuento, combos de productos o promociones con tarjetas privadas de la competencia. La comparación deber hacerse sobre el precio regular del producto. No incluye compras en estaciones de servicio, galerías comerciales y concesiones en música.

7. LIMITACIÓN EN CUANTO A LAS CANTIDADES:

Por ser Home Price un minorista, no se aceptan compras de un mismo producto al mayoreo (más de diez (10) unidades de un mismo producto del descuento esta igualmente condicionado al número de unidades o stock disponible en el respectivo establecimiento donde se pretenda hacer la reclamación.

Vigente a partir del 20 de Noviembre de 2012.